HIPERBER ONLINE
Encuentra tu hierber, todo más barato. Recibe nuestras ofertas y noticias por mail. Comprar en hiperber es ahorrar cada día. Comprar en hiperber es ahorrar cada día.

Hiperber.

Somos una cadena local de supermercados en continua expansión con el objetivo de facilitar el día a día a sus clientes, ofreciéndoles los mejores productos al mejor precio. Nuestra principal preocupación es garantizarle un servicio distinto y especial. Para ello venimos desarrollando una continua política de innovación, tomando la iniciativa para establecer la unión entre empresa y cliente. En Hiperber la calidad engloba a todos nuestros productos, por eso queremos darle el servicio más cualificado y personalizado a través de nuestros empleados, siempre en constante formación..

¿Por qué comprar en HIPERBER?.

Una de las principales ventajas de comprar en HIPERBER es que en nuestros supermercados encontrará fácilmente productos de gran calidad a precios competitivos y ¡de marcas conocidas! Nos referimos a los productos recomendados que HIPERBER selecciona periódicamente para que nuestros clientes compren aquellos productos que tengan la mejor relación calidad-precio..

Resumiendo....

La esencia de nuestro éxito reside en los cuatro puntos clave siguientes: 1.-Nuestra POLÍTICA DE CALIDAD enfocada al cliente. 2.-La búsqueda de la MEJORA CONTINUA en satisfacción. 3.-La ADECUADA FORMACIÓN que damos a nuestros empleados. 4.-Nuestra variedad de productos de CALIDAD AL MEJOR PRECIO..

Web realizada por Grupo IMCO.