Encuentra tu hierber, todo más barato. Recibe nuestras ofertas y noticias por mail. Comprar en hiperber es ahorrar cada día. Comprar en hiperber es ahorrar cada día.

Noticias



18 de Enero del 2012


Hiperber incrementa sus ventas un 13% en 2011 y alcanza 114,7 millones de euros
Hiperber incrementó sus ventas en 13,2 millones de euros durante 2011, una evolución que supone un crecimiento del 13 por ciento y ha permitido alcanzar una facturación de 114,7 millones de euros (frente a los 101,4 de 2010), manteniendo el crecimiento sostenido que caracteriza a la firma en sus últimos ejercicios. Con estas cifras, la empresa se sitúa en el cuarto lugar de las empresas de la provincia de Alicante en volumen de facturación.

En estos resultados influyó de forma determinante la apuesta por la expansión territorial, con la apertura de seis centros en Pego, Benejúzar, Biar, Muro de Alcoy, Canals y Elche. Los nuevos establecimientos supusieron la creación de 72 puestos de trabajo, lo que demuestra el compromiso de Hiperber con el desarrollo de los municipios en los que se instala. En total, la plantilla de la empresa está constituida por 524 trabajadores, repartidos en 52 supermercados, y la superficie comercial de la cadena creció en 6.000 metros cuadrados durante 2011.

Otro dato positivo fue el incremento en el número de clientes en un 16,5 por ciento, un porcentaje que supuso que cerca de 1,6 millones de nuevos compradores optaran por los productos ofrecidos en los supermercados Hiperber. La clientela total durante 2011 ascendió a 11,2 millones, frente a los 9,6 millones de 2010.

Cada vez son más los consumidores de la provincia de Alicante que confían en la combinación que ofrecen las tiendas Hiperber: secciones a la carta de frutería, panadería, carnicería y charcutería, productos de marcas blancas de primera calidad y artículos de enseñas líderes en el mercado al los mejores precios. En concreto, las ventas de las marcas propias de Hiperber se incrementaron en un 20 por ciento durante el pasado año, pasando de 20,2 millones de euros en 2010 a 24,3 en el último ejercicio. La gama blanca está formada por 1.879 referencias distintas con las etiquetas Alteza, Tandy, Crowe, Centra-line y Selex.

Esto ha sido posible, en parte, gracias a la inversión tres millones de euros realizada durante el ejercicio, un esfuerzo que continuará en 2012 con la apertura nuevos supermercados.

Cada vez se consigue mayor número de clientes que valoran los precios, las marcas, y la calidad de los productos que se ofrecen, lo que permite obtener buenos resultados en los supermercados que se abren y en los que ya cuentan con una larga trayectoria.


Galería de fotos:




Web realizada por Grupo IMCO.