Encuentra tu hierber, todo más barato. Recibe nuestras ofertas y noticias por mail. Comprar en hiperber es ahorrar cada día. Comprar en hiperber es ahorrar cada día.

Noticias



30/01/2017


Hiperber entregó 80 toneladas de comida a las delegaciones de Cáritas de la provincia en 2016
La solidaridad de los clientes de Hiperber y el compromiso de la compañía han hecho posible, un año más, entregar cerca de 80 toneladas de alimentos a las delegaciones de Cáritas de la provincia de Alicante. Con el objetivo de apoyar a las familias necesitadas, la cadena puso en marcha durante 2016 dos campañas de recogida para que los consumidores de sus establecimientos pudiesen donar productos de primera necesidad en los propios centros. Gracias a estas iniciativas, se recogieron alrededor de 40 toneladas.

De forma paralela, la empresa entregó otras 40 toneladas fruto de su compromiso de no desperdiciar aquellos alimentos que, estando aptos para el consumo, puedan tener un desperfecto en el embalaje que impida su venta, pero que se encuentran dentro de su fecha de caducidad o de consumo preferente y en perfecto estado para ser consumidos.

De este modo, durante el año 2016 se recogieron alrededor 80 toneladas que han sido entregadas a Cáritas para su distribución en distintas localidades. La dirección de la cadena ha agradecido un año más la solidaridad de sus clientes que cada edición se vuelcan en esta iniciativa para apoyar a las familias con menos recursos.


Galería de fotos:




Web realizada por Grupo IMCO.