Encuentra tu hierber, todo más barato. Recibe nuestras ofertas y noticias por mail. Comprar en hiperber es ahorrar cada día. Comprar en hiperber es ahorrar cada día.

Noticias



09/02/2017


Hiperber inaugura su primera tienda del año en Onil
La cadena de supermercados Hiperber alcanza la cifra de 65 supermercados en funcionamiento en la provincia de Alicante gracias a la apertura hoy de un nuevo establecimiento en la localidad de Onil. La firma ha inaugurado esta mañana este nuevo centro con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Humi Guill Fuster, y el consejero delegado de la empresa, José Bernabeu.

El nuevo centro se ubica en un emblemático edificio de la Avenida de la Paz, número 7, y dispone de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas. Hiperber ha realizado una inversión de 800.000 euros en esta nueva apertura que gracias a la que se implanta en un municipio donde hasta ahora no tenía presencia y amplía servicios en la comarca de L’Alcoyà.

El supermercado inaugurado dispone de un parking con 38 plazas para clientes y cuenta con una plantilla formada por 14 trabajadores, a los que hay que sumar los empleos indirectos generados durante la adecuación y puesta a punto del local. Se trata de la primera superficie que Hiperber inaugura en 2017, tras cerrar el pasado año con dos traslados de tiendas (en Redován y La Hoya) y la inauguración de tres nuevas superficies (Torrevieja, Elche Universidad y Elche Palacio de Congresos).

La apertura de este nuevo centro ha contado con la presencia esta mañana de la alcaldesa de Onil, quien ha recorrido las instalaciones de este centro junto al consejero delegado de la cadena. La primera edil ha podido conocer de primera mano la filosofía de Hiperber en cuyos supermercados se potencian las secciones de perecedero, con amplios espacios asistidos por profesionales de frutería, carnicería, charcutería y pescadería. También han estado presentes los concejaes de Comercio, Mª Jesús Navas, y de Urbanismo, Aldo Cusumano.

Según ha explicado el consejero delegado de la empresa, José Bernabeu, “esta apertura es la primera del año y supone dar un paso más en la ampliación de nuestra presencia en la provincia”. Bernabeu ha recordado que la cadena está construyendo el que será su nuevo centro logístico, una plataforma desde donde realizará la distribución de productos a los 65 establecimientos en funcionamiento en la provincia de Alicante. Hiperber realizará una inversión de alrededor de 7 millones de euros en esta infraestructura que según las previsiones de la empresa entrará en funcionamiento durante el segundo trimestre del año.

Por su parte, la alcaldesa comentado que “el hecho de que una impresa como Hiperber haya decidido invertir en Onil es siempre una buena noticia, no solo por el empleo generado, sino porque los ciudadanos disponen de más oferta comercial y les facilitamos su día a día”. Además, Humi Guill ha destacado el emblemático inmueble donde se ubica la empresa que “era una pena que estuviese desocupado”, ha apuntado.


Galería de fotos:




Web realizada por Grupo IMCO.