Encuentra tu hierber, todo más barato. Recibe nuestras ofertas y noticias por mail. Comprar en hiperber es ahorrar cada día. Comprar en hiperber es ahorrar cada día.

Noticias



25/01/2019


Hiperber mantuvo su compromiso solidario con Cáritas y entregó 100.000 kilos de alimentos en 2018
La cadena de supermercados Hiperber ha realizado su balance anual de donaciones realizadas durante el año que acaba de finalizar y mantiene su compromiso con las distintas delegaciones de Cáritas en la provincia de Alicante. Un año más, la empresa rozó la cifra de 100.000 kilos de alimentos donados, una cantidad en la que también han colaborado los clientes de sus establecimientos.

Por un lado, Hiperber realizó dos grandes recogidas solidarias en las que sus usuarios entregaban alimentos en los distintos puntos de venta. En este apartado, se recogieron unas 50.000 kilos de productos no perecederos. Por otro lado, la empresa entregó otras 50.000 kilios fruto de su compromiso de no desperdiciar aquellos alimentos que, estando aptos para el consumo, puedan tener un desperfecto en el embalaje que impida su venta, pero que se encuentran dentro de su fecha de caducidad o de consumo preferente y en perfecto estado para ser consumidos.

Por tanto, en total, la compañía mantuvo la cifra 100 toneladas ha venido entregando en los últimos ejercicios y ha vuelto a expresar su gratitud a los clientes que cada año realizan donaciones en las recogidas solidarias puestas en marcha por la cadena.


Galería de fotos:




Web realizada por Grupo IMCO.