Encuentra tu hierber, todo más barato. Recibe nuestras ofertas y noticias por mail. Comprar en hiperber es ahorrar cada día. Comprar en hiperber es ahorrar cada día.

Noticias



11/03/2019


La Real Orden de la Dama de Elche entrega una réplica del busto íbero como homenaje a José Bernabeu Pic
La Real Orden de la Dama de Elche entregó el pasado 11 de marzo una réplica a tamaño natural del busto íbero como muestra de agradecimiento por el trabajo y los esfuerzos que José Bernabeu Pic dedicó a la Real Orden y a la promoción de la Dama. El acto contó con la presencia de los hijos del homenajeado, quien durante muchos años ejerció de vicepresidente de la entidad.

Se culmina así el homenaje que se le dedicó en la gala celebrada el pasado mes de diciembre, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la creación de la Real Orden.

La entrega del busto se desarrolló en la sede central de Hiperber y estuvieron presentes los familiares del homenajeado y la presidenta de la Real Orden de la Dama, Mari Carmen Pérez Cascales, acompañada por varios caballeros y damas de la entidad cultural. Además, fueron testigos de la entrega un buen número de empleados ya que, por expreso deseo de los hijos, la Dama de Elche presidirá el hall de entrada de las oficinas centrales de la cadena de supermercados, el otro gran proyecto al que José Bernabeu dedicó toda su vida.


Galería de fotos:




Web realizada por Grupo IMCO.