Encuentra tu hierber, todo más barato. Recibe nuestras ofertas y noticias por mail. Comprar en hiperber es ahorrar cada día. Comprar en hiperber es ahorrar cada día.

Noticias



30/10/2019


Hiperber abre nueva tienda en Jacarilla con central de refrigeración sostenible que absorbe CO2 de la atmósfera
La cadena de distribución Hiperber ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad de Jacarilla (Vega Baja) que representa el punto de venta número 71 de la empresa en la provincia de Alicante. La superficie, que ha supuesto una inversión de 640.000 euros, cuenta con un novedoso sistema de refrigeración capaz de absorber CO2 de la atmósfera y reducir así uno de los generadores del efecto invernadero. El CEO de la compañía, José Bernabéu, ha explicado que “estamos haciendo una paulatina apuesta por modelos de gestión con menor impacto medioambiental. Se trata de hacer una contribución al medio ambiente y a mitigar los efectos del Cambio Climático; pero también aplicando sistemas eficientes que generan importantes ahorros energéticos”.

En este sentido, la central frigorífica de alta y media temperatura instalada en el nuevo centro de Jacarilla se alimenta de un elemento que existe en la atmósfera, el CO2, lo que permite reducir la huella de carbono y contribuir al sostenimiento de un medio ambiente más amable. Las nuevas instalaciones también cuentan con sistemas de ahorro energético en el servicio de iluminación, contando con lámparas LED. Estas iniciativas están acompañadas de otras iniciativas vinculadas a la reducción del uso de plásticos.

Además, la nueva tienda también tendrá su impacto socioeconómico positivo en la localidad, puesto que genera de manera directa siete empleos, más los indirectos. La nueva instalación ocupa una superficie de 600 metros cuadrados ofrece un aparcamiento con 20 plazas y los servicios habituales de Hiperber, y está ubicada Carretera Benejuzar número 1. La superficie dispone de carnicería y charcutería asistida, frutería, y más de 3.500 referencias.

La inauguración de esta mañana ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Jacarilla, Pilar Díaz Rodríguez, y la concejala de Cultura y Fiestas, Alegría Herrero Lora, quienes han recorrido el establecimiento junto al consejero delegado de la cadena.

Este nuevo centro permite a Hiperber continuar su plan de expansión con establecimientos cercanos al cliente. “Nosotros apostamos por las tiendas de proximidad, donde el cliente tiene todos los servicios, la mejor selección en marca blanca y marcas líderes y un gran surtido en productos frescos, además de una atención personalizada”, comentó el máximo responsable de Hiperber. Con la apertura en Jacarilla “damos un paso más en nuestra política de estar aún más cerca del cliente, de conocer sus necesidades y ofrecerle la mejor experiencia de compra”, ha comentado Bernabeu.


Galería de fotos:




Web realizada por Grupo IMCO.