Noticias

Noticias

Hiperber inaugura su segundo supermercado en Novelda

Hiperber abre su segundo supermercado en Novelda

EL NUEVO ESTABLECIMIENTO CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE VENTA DE 1.000 METROS CUADRADOS

La cadena de supermercados Hiperber ha inaugurado el viernes 14 de diciembre su segundo establecimiento en la localidad de Novelda, siguiendo el plan de expansión programado por la empresa para este año. El nuevo espacio comercial forma parte de los que Hiperber tiene previsto abrir en la provincia de Alicante durante 2007, tras los tres ya abiertos el pasado año en las localidades de la Hoya, Redovan y San Vicente.

El nuevo centro, situado en la Avenida de la Constitución, número 12, en la localidad de Novelda, cuenta con casi 1.000 metros cuadrados de superficie de venta. Dentro de este espacio, los clientes encontrarán las secciones de panadería recién hecha, pescadería al corte, carnicería al corte y envasada, charcutería al corte y envasada, y frutería tradicional al peso, además de más de 5.000 referencias de productos organizados por secciones.

La apertura de esta nueva tienda ha supuesto una inversión por parte de Hiperber que supera el millón de euros y a través de ella se generan una veintena de empleos directos en la ciudad. Este nuevo centro de Novelda ofrecerá también los servicios de Tarjeta Hiperber, el regalo de canastillas de bebé a los recién nacidos, el servicio a domicilio y la posibilidad de hacer pedidos telefónicos u on-line.

El director de marketing de Hiperber, Francisco José Abad, ha explicado que “con esta nueva apertura la cadena continúa la línea de expansión prevista para este año, llegando a alcanzar la cifra de 34 centros propios (4 Cashber y 30 supermercados Hiperber)”. Además, según Abad, para este año está prevista la apertura también de otro centro en Crevillente, aunque la firma no descarta la ampliación de sus proyectos con nuevas tiendas en la provincia al mismo tiempo que continuará con las inversiones para la renovación de las tiendas ya existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *