Noticias

Noticias

Lorena, finalista del programa Fama, firmó autógrafos en Hiperber Universidad

Lorena, la finalista del programa Fama,
firmó autógrafos en Hiperber

LA BAILARINA ESTUVO EN LA TIENDA, SITUADA EN LA ZONA DE ALTABIX-KELME EN LA CALLE JAIME GOMEZ ORTS DE ELCHE, DESDE LAS 17.00 HASTA LAS 18.30 HORAS EL JUEVES 22 DE MAYO

La bailarina Lorena Gallego, que consiguió ser finalista en la primera edición del programa televisivo Fama ¡A Bailar!, acudiró al supermercado de la empresa Hiperber, ubicado en la calle Jaime Gómez Orts, en la zona de Altabix-Kelme, para firmar autógrafos a todos sus fans. La cita tuvo lugar el jueves, 22 de mayo, desde las 17.00 hasta las 18.30 horas.

La artista aprovechó su estancia en el establecimiento comercial para promocionar los beneficios de una sana alimentación y su paso por la academia de la danza del programa Fama, emitido a nivel nacional, en la que compartió coreografías y enseñanzas con el prestigioso bailarín de ballet clásico, Víctor Ullate. 

                La asistencia de fans para conseguir una fotografía junto a la artísta y un autógrafo fué masiva, por lo que su estancía se tuvo que prolongar media hora más del horario previsto. Lorena lamentó no poder quedarse más tiempo ya que, según sus palabras " me encuentro muy cómoda rodeada de gente tan estupenda", pero perdía el avión de regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *