Noticias

Noticias

TODA UNA VIDA EN HIPERBER

«Recuerdo que empecé a trabajar en Hiperber el día 27 de Julio de 1988, y recuerdo la fecha porque fué a los dos días de terminar el servicio militar», nos comenta Jerónimo Coves.

Jero, como le llamamos todos coloquialmente, comenzó hace ahora 20 años como mozo en el almacén central ubicado en la Ctra. Elche-Crevillente. Tras esta etapa se incorporó a la tienda cash and carry que estaba junto al almacén en labores de reposición.

Jero no se conformaba con continuar así y apostó por promocionar dentro de la empresa. Se propuso ir a más y le llego la oportunidad de hacerlo, y así fué como comenzó como Responsable del Cash and Carry que la empresa tenía en Aspe.

Después de estar en Aspe, y como se iba a inaugurar el Hiper-Cash de Petrer, con los cambios de responsables que iban a tener lugar, fué necesaria la presencia de Jero como Director del Cash and Carry de Santa Pola, donde estuvo más de 5 años desempeñando sus funciones de Director. Allí vivió la transformación del centro a Hipermercado.

La empresa seguía creciendo y abriendo tiendas por lo que tuvo que ir a inaugurar el centro de Sector V en Elche, para posteriormente pasar a ser el Director de Hiperber Diagonal.

Durante todo este tiempo, ha formado a compañeros que hoy están dirigiendo otros centros, ha vivido buenos y malos momentos ya que 20 años es TODA UNA VIDA.

Durante estos 20 años todo ha ido cambiando: hay más centros Hiperber, totalmente distintos a sus inicios, Jero ya no es el mismo que entró, jajajaja, (quienes hemos redactado esto sabemos porque lo decimos y sabemos que no lo tomará a mal) pero siempre está presente la familiaridad, cordialidad y trato humano que con tan solo 20 años nos mostró a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *